Tecnología que beneficia el rendimiento deportivo

 

Sport Watch GPS Nike

 

Reloj diseñado por la marca Nike para registrar la ubicación del usuario, marcar el ritmo cardiaco, la distancia recorrida y las calorías quemadas. Es perfecto para usarlo mientras se realiza ejercicio. Su alta tecnología también permite que cuente con funciones como: recordatorios automáticos y mensajes motivacionales que al mismo tiempo convierten el ejercicio en algo más práctico.

Toda la información recolectada de las carreras se envía a NikePlus, donde se puede observar el recorrido realizado, consultar carreras realizadas pasadas, así como encontrar nuevas rutas para realizar nuevos recorridos y conectarse a la vez con amigos .

 

Gow

 

Esta es una de las mejores aplicaciones españolas. Se caracteriza porque va conectada a camisetas especiales para correr, las cuales son consideradas inteligentes. Cuentan con dos sensores integrados que permiten recoger los pulsos cardiacos mientras la persona realiza ejercicio; información que es enviada a un pequeño monitor, el cual informa a la persona sobre los resultados obtenidos y que a la vez, esto ayuda a conseguir los objetivos durante cada entrenamiento.

Al finalizar cada sesión, los resultados del ejercicio se podrán consultar en la página web gowtrainer.com donde se podrá compartir sesiones con otros usuarios. Esta app es totalmente gratuita y útil para todo tipo de deportista.

Una característica curiosa de esta aplicación, es que existe la manera de recibir mensajes de ánimo de amigos durante el entrenamiento y frases que la misma app se encarga de verbalizar a través del dispositivo móvil.

 

Finis Swimp3

 

Para todos los amantes del agua y de la música, llega el reproductor MP3 de alta tecnología resistente al agua, el cual permite que se pueda escuchar música o cualquier sonido de alta calidad, totalmente claro sin hacer uso de auriculares o audífonos, mientras realizan ejercicio o alguna actividad de bajo del agua. Este aparato fue diseñado y creado para satisfacer necesidades especialmente de personas que practican deportes acuáticos. Es fácil de utilizar. Sólo se fija en las correas de las gafas, lo cual permite nadar sin ningún inconveniente.

Cuenta con 2Gb de almacenamiento, aproximadamente 500 canciones que podrás escuchar, y lo mejor es que es compatible con WMA, iTunes, perfecto para guardar tu música favorita y disfrutarla bajo el agua.

 

Quechua Phone

 

Es un teléfono móvil inteligente Android, creado por la marca “Decathlon” especialmente pensado para montañistas, con acabado gomoso diseñado para resistir caídas, lluvia y polvo. Además cuenta con una batería interna de 3.500 mAh.

 Ver más en Cibergrafía