¿La tecnología nos solucionará la vida?

 

Snore Circle - Antifaz inteligente para dormir

 

Soñar tranquilo en cualquier momento y en cualquier lugar ahora es posible con Snore Circle, un antifaz inteligente, compacto y súper cómodo, creado a base de esponja suave y ecológica de alta densidad para generar la mejor comodidad. Es la solución perfecta y más efectiva para eliminar los ronquidos y mantener un sueño profundo y tranquilo. Snore Circle es ultra liviano, solo pesa 32g, lo cual es ideal para llevarlo a donde sea y así poder dormir cómodamente y en silencio. Actualmente es considerado como un dispositivo anti ronquidos inteligente, con tecnología avanzada de conducción ósea y reconocimiento de sonido. Es capaz de identificar con precisión el ronquido y luego comenzar a funcionar, emitiendo vibraciones a 36 niveles para la intervención física.

 

Ver más...

 

Embr Wave - La pulsera que regula la temperatura corporal

 

Embr Wave es un aparato similar al de un sensor de ritmo, pero su función es totalmente distinto y sorprendente. Se coloca en la muñeca lo cual hace que esté en constante contacto con la piel y a la vez genere ondas que estimulan al sistema nervioso para que regulen la temperatura de forma natural. En la parte superior frontal existe un control táctil para que el dispositivo genere calor o frío en función a la temperatura que se desee mantener. Desplazando el dedo a la izquierda te refrescará, mientras que hacia la derecha aumentará los grados. Dispone de un total de 16 niveles de intensidad. Cabe mencionar que este aparato no funciona del mismo modo en exteriores que en interiores. En la calle el dispositivo debe estar con la cara exterior del brazo, mientras que en interiores es al contrario. 

 

Ver más...

 

SmartDuvet Breeze - El cobertor inteligente que regula la temperatura de cada lado de la cama


SmartDuvet Breeze es un edredón inteligente que es capaz de controlar la temperatura de dos formas diferentes, su tecnología consiste en mantener caliente un lado de la cama y al mismo tiempo mantener frio el otro. La temperatura se controla desde un Smartphone, en el cual es necesario descargar una app que sea compatible. Cuenta además con un sistema antihumedad que reduce el sudor nocturno para conciliar un mejor sueño mientras descansa.

 

Ver más...