Atlético de San Luis Femenil

Hola, soy Cintia Monreal, tengo 29 años y soy potosina. Aparte del fútbol, yo me dedico a dar clases en la Universidad Autónoma. Ahorita estoy estudiando un doctorado en Ingeniería Mecánica y pues mi hobby es el fut. Afortunadamente en el 2017 pude hacer que mi hobby se hiciera una profesión, empecé a jugar con el Necaxa, ahí jugué un año completo, después decidí regresar a terminar mis estudios y afortunadamente el San Luis ascendió y empecé a hacer pruebas, quedé en el equipo y pues ahorita todas estamos viviendo un sueño aquí en San Luis Potosí. Quiero decirle a la afición que muchísimas gracias por su apoyo, espero que sigan yendo al estadio, llenándolo y demostrándole a todo el resto del país que somos la mejor afición y los esperamos todos los lunes a las 8:00 de la noche.

 

 

Me llamo Isabel Kasis, llevo jugando desde los 8 años. Yo entré al Atlético por la academia y cuando subieron a primera división me invitaron a hacer las visorias. Estar aquí está padrísimo y requiere de muchísimo esfuerzo. ¡Los vemos el lunes en el Lastras!

 

 

Hola, soy Estefani Izaguirre, soy de Ciudad Valles, tengo desde los 6 años jugando fútbol y tengo aproximadamente 4 años viviendo aquí en San Luis Potosí. Mi hobby es el fútbol, me gusta salir, convivir con mi familia y amigos. Quiero darle muchas gracias a la afición por todo el apoyo, espero nos sigan apoyando y pues bueno, nos vemos ahí el lunes para el próximo partido.

 

 

Hola, mi nombre es Ivonne Santillán, tengo 22 años, juego desde los 6 años y profesionalmente desde el 2017, pero tuve dos oportunidades en el 2015 y 2016 en selección. Aquí jugaba con auriazules, en 2017 debuté con Querétaro y pues aquí vine otra vez a representar a mi Estado y pues estoy muy feliz, muy contenta, los invito el próximo lunes a que se presenten al Lastras, creo que es una satisfacción esperar a toda la afición y ser participes de nuestras glorias.

 

 

Hola, mi nombre es Nayeli Munguía y soy potosina. Empecé a jugar desde mis 7 años, jugué para San Luis 8 olimpiadas y posteriormente me fui a estudiar a la Universidad Autónoma de Nuevo León con quien jugué también, hace dos años regresé y actualmente me encuentro estudiando otra licenciatura en Nutrición. Me enteré de las visorias del Atlético y no lo pensé, fui a hacerlas y pasé los filtros. Para mi es un orgullo y mucha felicidad representar a mi Estado y defender los colores del Atlético. Muy agradecida con la institución y con todo el personal y pues quiero agradecer a la afición por todo el apoyo que nos ha dado, es increíble el número de asistencia, mi equipo y yo estamos muy felices de la asistencia, muchas gracias y los esperamos partido a partido en el Alfonso Lastras.